martes, 20 de noviembre de 2012

ENCUESTA:LA OPINIÓN DE LA GENTE DEL TEMA

Esta encuesta fue realizada por padres y alumnos, con un total de 40 personas para dar a conocer un promedio general de cuánto están informadas de este tema.

las preguntas realizadas en esta encuesta fueron:

1- ¿Cree que la desnutrición infantil es un problema grave en la Argentina?

2- ¿cree que una de las causas de este problema es el trato de la comunidad hacia las diversas clases sociales?

3- Varias noticias afirman que el número mayoritario de embarazadas son adolescentes, que, por no estar bien instruídas sobre la buena alimentación de sus hijos, provocan sin saber la desnutrición/mala alimentación de sus hijos. ¿Para usted estas afirmaciones son verdaderas?

4- ¿Alguna vez se interesó en el tema?

5- ¿Participarías si se le da la oportunidad de ayudar a combatir la desnutrición infantil?


Con esto logramos deducir que de 40 personas encuestadas, el 10% de ellas cree que este problema no es grave en Argentina.El 85% asegura que una de las causas de este problema es el trato de la comunidad hacia las diversas clases sociales . El 92,5% afirman, además, que el número mayoritario de embarazadas son adolescentes, por concecuencia, no están bien instruidas sobre la buena alimentación provocando así, la desnutrición de sus hijos. El 62,5 % de las personas encuestadas están interesadas en el tema, y el 70% si tuvieran la oportunidad, participarían para poder aydar a combatir la desnutrición infantil en la Argentina o, si se puede, en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario